2020 News

Vancouver, Columbia Británica, 21 de enero de 2020, Candente Copper Corp. (TSX: DNT, BVL: DNT) ("Candente Copper" o la "Compañía") se complace en anunciar que ha cerrado una colocación privada sin agente (el " Colocación privada ") para recaudar ingresos brutos de aproximadamente $1,050,000 dólares canadienses. Los ingresos brutos de la Colocación privada se utilizarán para fines corporativos generales y de capital de trabajo.

La Colocación privada comprende la venta de 21,000,000 de acciones comunes (las “Acciones”) a un precio de $0.05 para recaudar ingresos brutos de $1,050,000 dólares canadienses. Las Acciones estarán sujetas a un período de retención legal de 4 meses y un día que comienza el día del cierre de la Colocación privada.

El Suscriptor se considera un inversor estratégico de la Compañía y, como parte de la compra de las Acciones, se le otorgó el derecho (pero no la obligación) de designar a una persona como director de Candente Copper, siempre que el Suscriptor posea beneficiosamente o tenga derecho a adquirir no menos del 5.0% de las acciones comunes emitidas y en circulación de Candente Copper (en forma diluida).

Al suscriptor también se le han otorgado ciertos derechos preventivos de la siguiente manera:


  1. el derecho (pero no la obligación) de participar, de manera prorrateada, en cualquier financiamiento de capital futuro de valores de capital emprendido por Candente Copper en la medida requerida para permitir al Suscriptor mantener la misma participación de capital (en una base diluida) en Candente Copper que poseía inmediatamente antes del cierre de la financiación de capital de modo que el Suscriptor no sufra ninguna dilución de capital;
  2. (b) siempre que el Suscriptor posea o tenga el derecho de adquirir no menos del 5.0% de las Acciones Comunes emitidas y en circulación de Candente Copper (en forma diluida), si dentro de los dos (2) años posteriores a la Fecha de Cierre, Candente Copper recibe una oferta de buena fe (una "Oferta de Financiamiento sin Capital") de un tercero para proporcionar a Candente Copper cualquier propuesta de financiamiento que no sea de capital, que incluye, entre otros, financiamiento de deuda o regalías o flujo con el propósito de financiar la exploración o desarrollo futuro de cualquiera de los activos de Candente Copper (pero para mayor certeza no incluye una propuesta de empresa conjunta de ganancia) y Candente Copper desea aceptar dicha Oferta de Financiamiento sin Capital, entonces el Suscriptor tendrá la opción (la "Opción de Financiamiento sin Capital") para proporcionar dicha financiación sin Capital.

La colocación privada está sujeta a que Candente Copper complete sus presentaciones finales en la Bolsa de Valores de Toronto.

Sobre Candente Copper

Candente Copper es una compañía de exploración de minerales dedicada a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades minerales. La Compañía actualmente se centra en su proyecto Cañariaco, que es 100% de propiedad, que incluye el depósito Cañariaco Norte en la etapa de Factibilidad, el depósito Cañariaco Sur y el prospecto Quebrada Verde, ubicados en la Cordillera Occidental de los Andes Peruanos en el Departamento de Lambayeque en el norte del Perú.


En representación del Directorio de Candente Copper Corp.
"Joanne C. Freeze" P.Geo. Presidente, CEO y Directora
___________________________________
Para más información póngase en contacto:
"Joanne C. Freeze" P.Geo.
Presidente, CEO y Directora
Tel +1 604-689-1957
info@candentecopper.com
www.candentecopper.com

 

NR-115

Subscribe to our Email List