2013 News

Vancouver, British Columbia, 28 de Noviembre de 2013. Candente Copper Corp. (TSX:DNT, BVL:DNT, US:CCOXF) ("Candente Copper" y/o la "Compañía ) se complace en anunciar que el señor Michael Thicke se ha unido a la Junta de Directores, y el señor Cameron Dong ha sido nombrado Director Financiero de la Compañía.

Michael Thicke tiene 30 años de experiencia en exploración global de una variedad de commodities y experiencia explorando sistemas de pórfidos de cobre . Posee una amplia experiencia en exploración de pórfidos en Sudamérica con Río Algom (ahora BHP Billiton) y fue miembro del equipo que descubrió el yacimiento de cobre de gran escala Spence. El Sr. Thicke y los miembros de su equipo fueron galardonados con el título de Prospector of the Year por la asociación Canadiense Prospectors and Developers Association en 1998 . El depósito Spence comenzó su producción en el año 2006.

Hace poco, el Sr. Thicke fue un miembro senior del grupo BHP Billiton's Global Porphyry Exploration, dirigiendo equipos en la exploración y evaluación de yacimientos de pórfidos de cobre en el mundo.

Además de su rol como director, el Sr. Thicke también será Vicepresidente de Exploración de la Compañía.

El Sr. G. Cameron Dong es Contador Público y actualmente socio de la empresa de contadores de Vancouver DeVisser Gray LLP. Recibió su Licenciatura en Comercio con honores en la Universidad de British Columbia en 1998, y se tituló como Contador Público en 2001. El Sr. Dong tiene amplia experiencia laboral con entidades listadas públicamente, particularmente en el sector de recursos. Ha tenido numerosos clientes con operaciones en América del Norte y América del Sur, brindándoles servicios profesionales en contabilidad corporativa, auditoría, impuestos y finanzas.

El Sr. Dong sucede al Sr. Anthony Pitirri, quien se ha desempeñado como Director Financiero de Candente Copper desde agosto de 2012. Candente Copper agradece al Sr. Pitirri por sus contribuciones a la Compañía y le desea toda clase éxitos en sus futuros proyectos.

Candente Copper es una Compañía de exploración de minerales, comprometida con la adqusición, exploracion y desarrollo de propiedades mineras. Actualmente Candente Copper está enfocada en la exploración y desarrollo de su proyecto de cobre Cañariaco Norte y los prospectos Cañariaco Sur y Quebrada verde, ubicados dentro de la Cordillera Occidental de los Andes Peruanos en el Distrito de Cañaris, Provincia de Ferreñafe, Departemento de Lambayeque en el Norte del Perú.

NOTAS DE ADVERTENCIAS REFERENTES A DECLARACIONES ANTICIPADAS

Este comunicado podría contener declaraciones anticipadas, incluyendo pero sin limitarse a comentarios con respecto al tiempo y elcontenido de los programas de trabajo, interpretaciones geológicas, recepción de títulos de propiedad, procesos potenciales de recuperación de minerales,e tc. Las declaraciones anticipadas tratan de eventos y condiciones futuros y por lo tanto involucran riesgos inherentes e incertidumbres.
Los resultados reales, podrían diferir materialmente de aquellos anticipados en dichas declaraciones. Candente cuenta con protección legal por dichas declaraciones anticipadas.

"Joanne C. Freeze" P.Geo.
CEO, Director & Chair
___________________________________